Honor Pad 8 anunciado con Snapdragon 680 y Android 12

honor pad 8

Honor tuvo una gran fiesta de anuncios con un arcoíris de productos hoy, y una nueva Honor Pad 8 estaba entre ellos. La nueva tablet es una continuación de la Pad V7 del año pasado y viene con una enorme pantalla de 12 pulgadas, un chipset Qualcomm y un accesorio de teclado opcional.

La pantalla del Pad 8 es una LCD IPS con una resolución de 2000 x 1200 píxeles. Hay pequeños biseles en todos los lados, y el superior tiene una cámara de 5 MP montada en él. Hay otro disparador de 5MP en la parte posterior.




El conjunto de chips aquí es un Snapdragon 680, mientras que la RAM es de 4 GB, 6 GB u 8 GB. Las tres opciones vienen con 128 GB de almacenamiento interno. Aunque Honor no dice nada sobre una ranura micro SD, lamentablemente podemos suponer que no hay ninguna.

El Honor Pad 8 es un dispositivo para entretenimiento multimedia y Magic UI 6.1 brinda soporte de pantalla dividida para más de 6,000 aplicaciones. También hay widgets, ventanas flotantes y la capacidad de vincular la tableta para seleccionar teléfonos inteligentes Honor.

El Honor Pad 8 pesa solo 520 gramos con un bonito cuerpo delgado de 6,9 ​​mm. En la parte inferior se encuentra el puerto USB-C, que se utiliza para cargar la batería de 7.250 mAh con carga rápida de 22,5W.

Honor ofrece el Pad 8 en tres colores: blanco, azul y verde menta. El precio comienza desde CNY1499 (215 euros), pero los madrugadores pueden conseguirlo por CNY1399 (203 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.