Gamepolis 2022 regresa con más de 300 actividades

gamepolis 2022

El programa completo de Gamepolis 2022 ya es una realidad. Más de 300 actividades componen una agenda abierta a todos los amantes del videojuego, en sus múltiples facetas. Se desarrollarán torneos de e-sports pertenecientes a circuitos oficiales, conferencias exclusivas con grandes invitados de la industria, kpop, cosplay, charlas y encuentros, todo ello rodeado de más de mil puestos de juego libre.

El programa definitivo ha sido presentado este lunes en Muelle Uno. Al acto han acudido el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director de la Agencia Digital de Andalucía, Raúl Jiménez y distintos representantes de las entidades patrocinadoras del festival, como el jefe de producto de Nintendo Ibérica, Alejandro Fernández, el CEO de Uptodown, Luis Hernández, y el responsable de negocio Digital y director general territorial sur de MAPFRE, Joaquín Dionisio Sánchez, entre otros.




Durante el acto han intervenido el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Ambos han destacado el regreso del festival al formato presencial.

Por su parte, el CEO de Kaiju Group, Javier Ramos, ha puesto en valor el apoyo de Nintendo al festival de videojuegos y a la ciudad de Málaga como “polo de atracción tecnológica”. “En Gamepolis 2022 se consolida el eje Japón-Costa del Sol, un puente que ya ha dado muchas alegrías a los fans del videojuego del sur.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.