Razer Stream Controller, control instántaneo de apps y juegos

Razer controller

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el Razer Stream Controller, una solución todo-en-uno que agiliza la creación de contenido y pone al alcance de la mano toda la funcionalidad que los creadores necesitan. El Razer Stream Controller ofrece infinitos accesos directos, fáciles opciones multitarea y acceso instantánea a cualquier función con una compatibilidad de software casi ilimitada a través de su pantalla táctico, comando, diales y todo totalmente personalizable.

Control instantáneo y completo en contenido y streaming

Tanto los streamers como los creadores de contenido pueden fluir su creatividad con el Razer Stream Controller, con su interfaz de usuario diseñada específicamente para una organización intuitiva al priorizar la multitarea y la personalización. Las 12 teclas hápticas de pantalla se pueden vincular a una cantidad infinita de comandos y macros, mientras que los iconos personalizables permiten una navegación visual muy sencilla.




Potenciado por Louperdeck, casi todos los aspectos de este Controller son personalizables, hasta el rango de nivel háptico, lo que permite el nivel idea de respuesta táctil en la punta de nuestros dedos. Los 6 diales analógicos táctiles permiten ajustes de audio al momento para ajustar a nuestro gusto y necesidad estos niveles de audio, así como medios y otros canales, permitiendo a creadores y streamers manejar todo al instante usando la pantalla táctil LCD dinámica del Controller. Los 8 botones frontales programables también permiten a los creadores el alternar entre los múltiples espacios de trabajo o activar comandos estándar.

“La creación de contenido se trata de superar los límites de lo que es posible. Ese es exactamente el único objetivo de Razer con nuestro conjunto de soluciones de streaming que ponemos en manos de los creadores,“ declaró Richard Hashim, Director de la división Móvil & Consolas de Razer. “A través de nuestro enfoque de hardware y software de vanguardia, totalmente integral, Razer permite a los creadores no estar limitados por sus herramientas, sino por los límites de su imaginación”.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

269.99€ PVP Recomendado
Finales de 2022.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.