Detenidas dos personas por la venta de droga en una tienda de comestibles de La Luz (Málaga)

detenidas dos personas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Málaga un punto de venta de sustancias estupefacientes instalado en un comercio de comestibles del barrio de La Luz, en Málaga capital, y ha detenido a dos personas, una pareja de 41 y 45 años, quienes habrían habilitado, en el propio establecimiento, un activo punto de venta de drogas al menudeo.

Finalmente fueron practicados dos entradas y registros, que permitió la intervención de 13 papelinas de cocaína, 80 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana, 6.568 euros, dos balanzas de precisión y útiles para corte y embalaje de las dosis. La autoridad judicial decretó prisión preventiva para ambos.




La investigación se inició gracias a la puesta en conocimiento, por parte de ciudadanos anónimos, a través de la sección ‘Contacta’ de la web oficial policia.es, de cierta información que apuntaba a la realización de actividades ilícitas vinculadas con el tráfico de drogas en un comercio del barrio de La Luz.

Las primeras averiguaciones constataron la información facilitada, comprobándose que en dicho barrio se ubicaba un pequeño comercio, presuntamente dedicado a la venta de comestibles, cuya actividad lícita resultaría prácticamente nula. La tienda, que presentaba un horario de apertura al público completo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.