Oppo A97 5G se muestra en renders: se conoce especificaciones

Oppo A97 5G

A principios de esta semana pudimos ver el próximo Oppo A97 5G gracias a una cotización en China Telecom que reveló su diseño y especificaciones clave. Ahora, Evan Blass está aquí para informarnos con imágenes más detalladas del dispositivo.

Además del color azul filtrado anteriormente, Oppo A97 5G también vendrá en opciones de color negro y rosa. Podemos ver que las tres versiones lucen un acabado posterior esmerilado.




El lado derecho alberga un botón de encendido que también funciona como un escáner de huellas dactilares. Hay un conector para auriculares en la parte inferior junto al puerto USB-C y el altavoz.

En otros lugares, el A97 5G cuenta con una pantalla LCD de 6,56 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua para su cámara selfie de 8MP. La parte trasera alberga una configuración de doble cámara con un sensor principal de 48MP y un módulo secundario de 2MP. En cuanto a la batería, esperamos una celda de 5000 mAh. Se espera que los precios en China comiencen en CNY 2299 (34 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.