ASUS anuncia la serie ASUS ROG Phone 6

rog phone 6

ASUS Republic of Gamers (ROG) organizó hoy el evento de lanzamiento virtual ROG Phone 6: For Those Who Dare para revelar la nueva serie de teléfonos inteligentes para juegos ROG Phone 6, junto con nuevos modelos en la serie ROG Cetra de auriculares para juegos True Wireless y ROG Delta serie de auriculares para juegos, además de una colección de accesorios ROG Phone 6. El evento concluyó con un showmatch de estrellas, donde 14 personas influyentes conocidas de 8 países diferentes compitieron en PUBG MOBILE para mostrar sus habilidades en el teléfono inteligente para juegos premium del mundo.

La nueva serie ROG Phone 6 incluye el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro, los teléfonos ROG más potentes jamás fabricados. Están alimentados por la última plataforma móvil insignia Snapdragon® 8+ Gen 1 con velocidades de reloj de CPU de hasta 3,2 GHz, hasta 18 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento. El sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado cuenta con una novedosa tecnología de enfriamiento de CPU de 360° para liberar el máximo rendimiento sostenido.




Una enorme capacidad de batería de 6.000 mAh proporciona una mayor duración de la batería para largas sesiones de juego. Una pantalla Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas que utiliza la exclusiva tecnología de sintonización ROG para lograr una sorprendente frecuencia de actualización de 165 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz líder en la industria y una latencia táctil ultrabaja de 23 ms, líder en la industria, brinda imágenes supremas. La nueva serie viene acompañada de una gama completa de accesorios exclusivos para el ROG Phone 6, incluidos el nuevo AeroActive Cooler 6 y el protector de pantalla de vidrio para el ROG Phone 6.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.