Redmi K50i llegará el 20 de julio: se muestra su diseño

redmi k50i

Hace aproximadamente un par de semanas, escuchamos que Redmi de Xiaomi planeaba lanzar el Redmi K50i en la India. Y ayer, un informe afirmó que el Redmi K50i debutará en India el 20 de julio. Bueno, ese informe resultó ser correcto ya que Redmi anunció que, después de todo, el K50i se lanzará en India el 20 de julio.

Redmi aún no ha divulgado ninguna especificación del K50i, pero el adelanto compartido por la compañía revela el diseño del teléfono inteligente. Tiene una configuración de cámara triple en la parte trasera, y el azul es una de las opciones de color que podrás elegir.




El Redmi K50i se parece al Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ lanzados en China en mayo. Estos son básicamente los mismos teléfonos con diferentes baterías y velocidades de carga. El Note 11T Pro incluye una batería de 5.080 mAh con carga de 67 W, mientras que el Note 11T Pro+ viene con una batería de 4400 mAh con carga de 120 W.

Los rumores afirman que el Redmi K50i será un Redmi Note 11T Pro+ renombrado, y si eso es cierto, obtendrá el SoC Dimensity 8100, LCD FullHD+ 144Hz de 6,6″, cámara para selfies de 16MP, cámara principal de 64MP (junto con unidades ultra anchas de 8MP y macro de 2MP), parlantes estéreo y un lector de huellas dactilares de montaje lateral.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.