Xiaomi 12 Lite listado por un precio de 500 euros

mi 12 lite

El teléfono inteligente Xiaomi 12 Lite aún no es oficial, pero algunas tiendas están listas para venderte uno. El lanzamiento debería estar a la vuelta de la esquina porque al menos dos minoristas europeos ahora ofrecen el teléfono: la tienda en línea rumana Evomag y el operador español Orange.

El Xiaomi 12 Lite tiene un precio de 500€ y las especificaciones confirman los rumores anteriores sobre un chipset Snapdragon 778G y una batería de 4.500 mAh.




Las hojas de especificaciones rumanas y españolas son completamente diferentes: el minorista de Europa del Este está reutilizando las especificaciones del Xiaomi 11 Lite NE, hasta las cámaras y la capacidad de la batería. Sin embargo, el del país del sur de Europa parece mucho más plausible, incluidas las representaciones reales que confirman el diseño del marco plano.

El Xiaomi 12 Lite llegará con pantalla AMOLED de 6,55” y chipset Qualcomm. Los cambios incluyen una batería un poco más grande y una carga mucho más rápida: 67 W. La cámara principal tendrá un sensor de 108 MP, junto con un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. El disparador de selfies tiene un sensor de 32MP.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.