Realme presentó los teléfonos inteligentes GT Master y GT Explorer Master hace 12 meses. Los dispositivos tenían un diseño de maleta distintivo, desarrollado por Naoto Fukusawa e inspirado en el deseo de viajar de las personas en tiempos de pandemia.
El dúo de teléfonos inteligentes fue bastante popular desde su lanzamiento, y hoy Sky Li, CEO de Realme, reveló que se vendieron 2 millones de unidades en todo el mundo, incluso si la disponibilidad del Explorer era bastante limitada.
El Realme GT Explorer Master es un dispositivo diseñado para atraer a una amplia audiencia de usuarios: tiene una gran cámara, una pantalla grande y brillante, una excelente duración de la batería y un conjunto de chips de alto rendimiento. Combinado con los looks llamativos, seguro que fue una ganga por 500 € el pasado mes de julio. El GT Master es un poco más pequeño con un conjunto de chips menos potente, pero aún tiene mucho que ofrecer por su precio de 350€.
Realme ya está trabajando en un sucesor, y la compañía confirmó que GT2 Explorer Master estará alimentado por un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1, una verdadera mejora en el departamento de rendimiento. Sabemos que llegará este mes con una batería de 5.000 mAh y esperamos más detalles picantes en las próximas semanas.