RAZER adquiere la compañía Interhaptics para impulsar el ecosistema háptico

Razer inter

Razer, a marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la adquisición de todas las acciones de la empresa Go Touch VR SAS, también conocida como Interhaptics, la plataforma líder de desarrollo háptico para estudios de videojuegos.

Fundada en 2017, la misión de Interhaptics es ofrecer soluciones hápticas consistentes, realistas y envolventes para desarrolladores de juegos en PC, consolas, dispositivos móviles y XR. Se esfuerza por promocionar a los desarrolladores las herramientas esenciales que garantizan calidad, un desarrollo más rápido y una implementación multiplataforma.




Razer siempre está a la vanguardia de la tecnología, creando productos con las últimas innovaciones para brindar a los jugadores la experiencia de juego más inmersiva posible. Comenzando con los auriculares Razer Nari Ultimate in 2018, Razer presentó al mundo su patentada tecnología HyperSense, demostrando que la tecnología háptica de alta fidelidad puede brindar una experiencia más profunda en juegos, música y más, como se vio recientemente con los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense y Razer Kraken V3 Pro HyperSense.

Con la adquisición de Interhaptics, Razer ahora está preparada para expandir su tecnología HyperSense en más productos, desarrollando un sistema háptico junto con estudios de desarrollo de videojuegos en múltiples plataformas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.