El Málaga CF vestirá Hummel los próximos cinco años

Hummel

El Málaga CF ya tiene un nuevo aliado técnico, Hummel. La marca europea es todo un clásico del fútbol mundial. Diferentes clubes y selecciones han confiado en ella sus equipaciones, que han hecho verdadera historia.

Desde hace unas temporadas, hummel ha multiplicado su presencia en el balompié español para perpetuarse en uno de los mercados más competitivos que existen. Por ello, la empresa textil ha desarrollado una ambiciosa estrategia en la que el MCF es una de las principales apuestas.




hummel quiere que el blanquiazul luzca como se merece, con Amor a lo Propio, por lo que desarrollará diseños exclusivos con los que la afición se sentirá completamente identificada. El acuerdo comercial les unirá, en principio, por cinco temporadas y comprende a todos los equipos de su estructura.

La satisfacción es visible en ambas partes. José “Coe” García Alcaraz, presidente de hummel Ibérica, indica: “Estamos muy orgullosos de poder unirnos a la familia malaguista. Se trata de un gran acuerdo para ambas entidades. Hemos trabajado muy de cerca con el Club para desarrollar una colección que represente a los aficionados y a la vez sea fiel a la historia y tradición de este maravilloso club”.

Por parte del Málaga CF, Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales, ha mostrado su entusiasmo ante el acuerdo: “Estamos entusiasmados con el acuerdo. hummel ha apostado muy fuerte por nosotros. Somos clave en su estrategia de expansión en el fútbol español, son tan conscientes como nosotros de nuestro potencial y así nos lo han trasladado. Somos un club histórico ubicado en una ciudad inigualable. Estamos convencidos de que este acuerdo va a ser muy beneficioso para el club y la afición. Es una firma con prestigio, tienen mucha experiencia en el deporte de máximo rendimiento, y tenemos la confianza de que caemos en las mejores manos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.