La serie Infinix Note 12 5G presentada por Flipkart

the thunder

Infinix tiene actualmente cuatro teléfonos inteligentes en su línea Note 12: Note 12, Note 12 G96, Note 12i y Note 12 VIP. Ninguno de estos admite redes 5G, pero la compañía pronto lanzará los teléfonos inteligentes de la serie Note 12 con conectividad 5G.

Esta revelación proviene del minorista indio en línea Flipkart, que creó una página de promoción en su sitio web para la serie Infinix Note 12 5G. También incluye un par de imágenes que nos dan una idea del teléfono inteligente de la serie Note 12 5G y confirman algunas especificaciones: cámara triple de 108MP, pantalla AMOLED y puerto USB-C.




Flipkart no ha divulgado el nombre de este teléfono inteligente y cuántos teléfonos incluirá la línea Note 12 5G, pero esperamos escuchar más sobre la línea en los próximos días.

Dicho esto, no será la primera vez que Infinix lanzará un teléfono inteligente con una primaria de 108MP o soporte 5G. El Infinix Zero X Pro y el Note 12 VIP cuentan con cámaras de 108MP, mientras que el Infinix Zero 5G, presentado en febrero, viene con conectividad 5G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.