Qualcomm revela de manera accidental la fecha de lanzamiento de Snapdragon 8 Gen 2

Snapdragon 8 gen 2

Qualcomm suele presentar su nuevo chipset insignia el primer fin de semana de diciembre, pero este año lo esperamos dos semanas antes. El sitio web oficial de la compañía de chips de San Diego programó una Cumbre de Snapdragon del 14 al 17 de noviembre, que es probable cuando veamos el nuevo Snapdragon 8 Gen 2.

Posteriormente, el evento se eliminó del sitio web y, si bien podría ser una bandera falsa, estamos ansiosos por creer que el chip realmente llegará en noviembre. Eso permitiría a fabricantes como Xiaomi y Motorola participar en la carrera de ser el primer fabricante en lanzar un teléfono con el nuevo chip.




Qualcomm no revela la fecha de su cumbre en Hawái hasta dentro de cinco meses, por lo que creemos que fue un verdadero error del equipo en California. Todavía hay tiempo suficiente para que la fábrica de rumores continúe y nos permita armar el rompecabezas de la plataforma SM8550. Los primeros rumores sugirieron una combinación inusual de CPU 1+2+2+3 con una unidad Cortex-X3, dos Cortex-A720, dos A710 y tres A510.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.