Realme UI 3.0 beta abierta anunciada para Realme Narzo 30 Pro 5G

realme ui 3.0

Realme ha anunciado el programa beta abierto Realme UI 3.0 basado en Android 12 para Narzo 30 Pro 5G en la India, que se lanzó el año pasado con Realme UI basado en Android 10. Los interesados ​​pueden solicitarlo navegando al menú Configuración > Actualización de software de su Narzo 30 Pro 5G , luego tocando Versión de prueba > Aplicar ahora y enviando los detalles requeridos. Si se acepta la solicitud, recibirá la actualización.

Sin embargo, ten en cuenta que solo hay espacios limitados disponibles para el programa beta abierto, por lo que es posible que desee darse prisa si no puede esperar el lanzamiento de la versión estable. También vale la pena mencionar que la versión beta puede contener errores que podrían dificultar la experiencia del usuario y es mejor evitarlo en su dispositivo principal.




Si aún desea continuar, asegúrese de que su Narzo 30 Pro 5G tenga al menos un 60% de batería y 5 GB de almacenamiento antes de instalar la actualización. También debería ejecutar Realme UI con el número de compilación RMX2117_11.C.12 o RMX2117_11.C.13.

Realme dice que los usuarios de Narzo 30 Pro 5G que ya están inscritos en el programa de acceso temprano Realme UI 3.0 no necesitan solicitar el programa beta, ya que recibirán directamente la versión beta más adelante.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.