Se cancelan 20 vuelos con destino a Málaga tras la huelga de Ryanair

Ryanair

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el que más se está viendo afectado este domingo por la huelga de Ryanair, que acumula hasta las 13.00 horas, un total de 20 vuelos cancelados con origen o destino en esta base, y hasta seis salidas con retraso.

Según ha informado USO, la tercera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair ha dejado, por el momento, 42 vuelos cancelados con llegada o salida a los aeropuertos españoles donde opera la aerolínea, y un total de 58 salidas han sufrido retrasos.




Los sindicatos USO y Sitcpla convocaron esta huelga para los días 24, 25, 26 y 30 de junio y 1 y 2 de julio, en las diez bases de la aerolínea en España (Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca).

Así, de las 42 cancelaciones de este sábado, diez de ellas salían desde el aeropuerto de Málaga y otra decena, tenían su destino en la capital malagueña. Aquí, además, seis vuelos han salido con retraso.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.