Nokia Style+ muestra sus especificaciones en FCC

Nokia Style+

Nokia parece estar preparándose para lanzar un nuevo dispositivo con el apodo Style+, al menos según varias filtraciones de certificación de China Quality Certification (CQC) de China y WiFi Alliance. Ahora el Style+, número de modelo TA-1448, también apareció en la FCC de una manera bastante reveladora.

En primer lugar, la fuga presenta un esquema muy preciso que muestra que el teléfono tendrá 166,1 mm de alto y 76,4 mm de ancho. También presenta el diseño general de la parte posterior del teléfono, que recuerda bastante al diseño del Nokia G400 o al Nokia G11 recientemente filtrado.




Según el documento, esas tres cámaras en la parte posterior incluyen un pargo principal de 48MP, un ultra gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Nada demasiado elegante. Para selfies, el Nokia Style+ tendrá una cámara de 16MP. También tenemos una imagen de la parte frontal del dispositivo, pero los biseles superior e inferior están cortados, por lo que no podemos decir si la selfie usará una lágrima o un agujero perforado. Aparentemente, se espera que la pantalla en sí sea una LCD.

Además, parte de las especificaciones filtradas: una batería de 4.900 mAh (probablemente comercializada como 5.000 mAh) con un cargador AD-020US, que creemos que es una unidad de 20 W. También sabemos que el Nokia Style+ debe ser compatible con Wi-Fi ac de doble banda, celular 5G y ejecutar Android 12 listo para usar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.