Nokia Style+ muestra sus especificaciones en FCC

Nokia Style+

Nokia parece estar preparándose para lanzar un nuevo dispositivo con el apodo Style+, al menos según varias filtraciones de certificación de China Quality Certification (CQC) de China y WiFi Alliance. Ahora el Style+, número de modelo TA-1448, también apareció en la FCC de una manera bastante reveladora.

En primer lugar, la fuga presenta un esquema muy preciso que muestra que el teléfono tendrá 166,1 mm de alto y 76,4 mm de ancho. También presenta el diseño general de la parte posterior del teléfono, que recuerda bastante al diseño del Nokia G400 o al Nokia G11 recientemente filtrado.




Según el documento, esas tres cámaras en la parte posterior incluyen un pargo principal de 48MP, un ultra gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Nada demasiado elegante. Para selfies, el Nokia Style+ tendrá una cámara de 16MP. También tenemos una imagen de la parte frontal del dispositivo, pero los biseles superior e inferior están cortados, por lo que no podemos decir si la selfie usará una lágrima o un agujero perforado. Aparentemente, se espera que la pantalla en sí sea una LCD.

Además, parte de las especificaciones filtradas: una batería de 4.900 mAh (probablemente comercializada como 5.000 mAh) con un cargador AD-020US, que creemos que es una unidad de 20 W. También sabemos que el Nokia Style+ debe ser compatible con Wi-Fi ac de doble banda, celular 5G y ejecutar Android 12 listo para usar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.