Telegram confirma que el nivel Premium llegará este mes con funciones adicionales

Telegram premium

El mes pasado, un rumor comenzó a extenderse por Internet acerca de que Telegram quería lanzar una versión de pago, y hoy el fundador y director ejecutivo de la compañía, Pavel Durov, ha confirmado que esto está sucediendo.

Telegram Premium, como se le conocerá, se lanzará antes de fin de mes. Sin embargo, antes de comenzar a preocuparse, ten en cuenta que todas las funciones actuales que son gratuitas seguirán siendo gratuitas. No solo eso, sino que también habrá nuevas funciones en el nivel gratuito en el futuro.




Telegram Premium permitirá que “cualquiera adquiera funciones, velocidad y recursos adicionales”, dice Durov. También “permitirá a los usuarios admitir Telegram y unirse al club que recibe nuevas funciones primero”. Incluso los usuarios que no se suscriban a Telegram Premium podrán disfrutar indirectamente de algunos de sus beneficios, como ver documentos extragrandes, medios y calcomanías enviados por usuarios Premium, o tocar para agregar reacciones Premium ya ancladas a un mensaje para reaccionar. de la misma manera

Durov finaliza su anuncio, que por supuesto publicó apropiadamente en Telegram, al revelar que los experimentos publicitarios de la empresa en los canales públicos han tenido más éxito de lo que esperaban, pero aun así, cree que el servicio debería ser financiado principalmente por sus usuarios, no los anunciantes, para garantizar que los usuarios sigan siendo su principal prioridad en el futuro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.