Moss: Book II se lanza el 21 de julio en Meta Quest 2

moss book

La espera está a punto de acabar para los millones de jugadores de Meta Quest 2 que quieren explorar el mundo mágico de Moss: Book II, la premiada secuela del aclamado juego de VR Moss. Anunciado hoy durante el Upload VR Summer Showcase, Moss: Book II se lanzará en Quest 2 el jueves 21 de julio de 2022.

Alabado por la crítica cuando se lanzó en PlayStation VR este año, Moss: Book II es considerado como uno de los juegos de VR esenciales. Los jugadores ya pueden añadir Moss: Book II a su lista de deseos en Quest Store. Y para aquellos que quieran jugar al primer Moss antes de Moss: Book II, Moss está disponible con un 25% de descuento por tiempo limitado.




Para este lanzamiento, no solo queríamos que Book II funcionara en Quest 2 y dejarlo así, sino que nos hemos tomado nuestro tiempo para equilibrar ciertos elementos del juego, tanto de gráficos como de jugabilidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia que verdaderamente sea memorable”, asegura Tyler Walters, artista técnico de Polyarc.

Gracias a este proceso, nos hemos sentido siempre entusiasmados por el nivel de fidelidad que hemos podido conseguir en Quest 2, que nos ha permitido encontrar formas de conseguir que el juego se vea mejor que nunca”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.