OnePlus 10T se muestra en renders antes de su salida

Oneplus 10t

Si hay que creer en los rumores, el OnePlus 10T será el último buque insignia que la compañía lance este año (no 10 Ultra, no 10T Pro, etc). Poco se sabía sobre el teléfono, aparte de que estará alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 . Ahora, el filtrador Yogesh Brar y Onsitego han descubierto más detalles, suficientes para hacer representaciones 3D del teléfono.

El 10T tiene un diseño inusual para la empresa: la protuberancia de la cámara en la parte posterior se extiende por todo el ancho del teléfono. Los filtradores advierten que este diseño se basa en los primeros prototipos, por lo que los acabados de los materiales pueden no ser precisos.




De todos modos, este será un teléfono más grande de lo esperado. Todavía no hay dimensiones exactas, pero la pantalla aparentemente medirá 6,7″ en diagonal, más grande que los T-phone anteriores y tan grande como el 10 Pro. Sin embargo, tendrá resolución FHD+ en lugar de QHD+ (manteniendo la frecuencia de actualización a 120Hz).

El teléfono también tendrá una carga más rápida que el Pro, 150 W frente a 80 W, a costa de una batería un poco más pequeña, 4800 mAh frente a 5000 mAh. La carga inalámbrica seguirá sin ser compatible. Pero ni la pantalla ni la capacidad de la batería son la gran rebaja, esa sería la configuración de la cámara trasera.

El OnePlus 10T supuestamente usará una cámara principal de 50MP con OIS y grabación de video 4K 60fps. Se le unirá una cámara ultra gran angular de 16MP y un módulo macro de 2MP, sin teleobjetivos a bordo. La cámara frontal tendrá un sensor de 32MP.

A modo de comparación, el 10 Pro tiene un sensor grande de 48MP 1/1.43” en su cámara principal con OIS (no sabemos el tamaño del sensor 10T), además de un sensor de 50MP de alta resolución en el ultra gran angular (150° FoV ) y una cámara con teleobjetivo de 8MP 3.3x (con OIS), sin mencionar la captura de video de 8K.

El OnePlus 10T tendrá un precio entre el 10 Pro (900 euros) y el 10R (₹ 44,000). Se espera que se lance en julio, llegando a la India y otros mercados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.