Google lanza Android 13 Beta 3

Android 13 Beta 3

Hoy, Google ha presentado la tercera versión beta de Android 13 para teléfonos Pixel compatibles. Esto llega casi un mes después de la segunda versión beta, justo a tiempo y de acuerdo con el calendario de lanzamiento anunciado previamente por la compañía, que puede ver de un vistazo en la imagen a continuación.

Habrá otra versión beta en julio, y luego el siguiente paso es el lanzamiento final que llegará a todos los píxeles compatibles en algún momento de este otoño.




Con la Beta 3, Android 13 alcanza la estabilidad de la plataforma, un hito importante para los desarrolladores de aplicaciones, porque significa que todos los comportamientos relacionados con las aplicaciones en el sistema operativo y las API ahora son definitivos. Aquí es cuando la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones querrían comenzar a trabajar en la compatibilidad con Android 13 para sus aplicaciones, sabiendo que la plataforma no cambiará desde ahora hasta el lanzamiento final.

Como repaso rápido, Android 13 trae consigo un enfoque renovado en la privacidad y la seguridad, la productividad, así como una mejor compatibilidad con tabletas y pantallas grandes que se basan en el trabajo iniciado con Android 12L . Hay un nuevo permiso de notificación y un selector de fotos renovado para compartir, íconos de aplicaciones temáticos y soporte de idioma por aplicación, y soporte para estándares modernos como video HDR, Bluetooth LE Audio y MIDI 2.0 a través de USB.

Si deseas probar Android 13 Beta 3 en el Pixel, simplemente puede inscribirlo aquí y luego recibirá la compilación como una actualización de software. Si su dispositivo ya está inscrito, debería recibir la notificación de actualización en breve.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.