Razer Kishi V2 llega oficialmente para reinventar el gaming móvil

kishi v2

Razer, a marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el lanzamiento del mando Razer Kishi V2 para Android, y con una versión para iPhone a lo largo de este año. Este anuncio marca el comienzo de una nueva era en los mandos para móvil, proporcionando una experiencia innovadora y galardonada con una jugabilidad al mismo nivel que en las consolas para los mandos de móvil.

Con el gran crecimiento del “cloud gaming” y el fenómeno streaming, el futuro del gaming en móvil es más brillante que nunca, y Razer está aquí para brindar a los jugadores la solución más fácil para jugar cualquier título con un control total y cero problemas.




LAS MEJORES ACTUALIZACIONES

Las nuevas actualizaciones del Kishi V2 toman más de los 16 años de experiencia de Razer en productos en el espacio para juegos de PC y consolas, llevan los mejores avances y tecnologías a los dispositivos portátiles. Inspirado por el premiado mando para consolas Razer Wolverine V2, el Kishi V2 presenta los mismos botones de alta calidad con controles de microinterruptores táctiles completamente nuevos, que brindan mejoras líderes en la industria del hardware de gaming móvil.

El nuevo botón “Compartir” permite a los jugadores capturar rápidamente la imagen fija perfecta o grabar videoclips para compartir con nuestros seguidores y amigos. El Kishi V2 también presentan botones multifunción duales y la capacidad de la nueva app Razer Nexus con presionar un solo botón. Estas mejoras aseguran que el Razer Kishi V2 esté optimizado para un rendimiento máximo mientras se juegan los últimos títulos en móvil.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

119,99€ PVP Recomendado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.