Redmi K50 Ultra podría traer un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1

redmi k50 ultra

La familia Redmi K50 tiene un nuevo miembro: un Redmi K50 Ultra. El nuevo teléfono inteligente tendrá un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1, según Digital Chat Station, un filtrador creíble de la patria de la compañía.

El K50 Ultra conservará la mayoría de las especificaciones del K50 Pro, incluida la carga rápida de más de 100 W, pero tendrá una cámara principal de 50 MP, que representa una reducción de la resolución del K50 Pro y el K50 Gaming, pero es probable que busquemos un sensor más grande.




El Redmi K50 Ultra será uno de los buques insignia de Xiaomi en la segunda mitad del año. El teléfono tendrá una pantalla OLED con frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución Full HD+, así como atenuación de CC para que el panel sea agradable a la vista.

El panel vendrá con un solo orificio perforado para la cámara y será plano con curvas muy leves para facilitar el manejo.

Se dice que la batería tiene entre 4.800 mAh y 5.000 mAh de carga, y es una apuesta fácil decir que vendrá con la carga rápida de 120 W de Xiaomi, vista en muchos teléfonos Mi y Redmi, lanzada el año pasado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.