Detenido en Ciudad Jardín (Málaga) cuando asaltaba un banco con dos cuchillos

acaballa

Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación tras ser reducido cuando estaba perpetrando un atraco a una sucursal bancaria esgrimiendo dos cuchillos.

Los hechos tuvieron lugar a las 13,35 horas de este pasado martes, 31 de mayo, en la zona de Ciudad Jardín, cuando se recibió llamada en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga en la que se informaba de que en el interior del banco había un hombre con dos cuchillos que estaba amenazando a los trabajadores.




Un equipo del GOA formado por seis policías locales que se encontraba cerca del lugar patrullando en furgón policial se dirigió con rapidez al lugar, estableciendo las medidas de seguridad que la situación requería y observando desde fuera cómo el individuo estaba dentro con dos cuchillos, aunque no había ningún trabajador cerca de él.

Entonces, los agentes del GOA entraron y procedieron a reducir al hombre, sin que pudiera ofrecer ningún tipo de resistencia aunque no mostraba sus manos. Los agentes lograron desarmarlo procediendo, acto seguido, a la intervención de los dos cuchillos, ambos con mango negro y 15 y 20 centímetros de longitud de hoja respectivamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.