PUBG MOBILE lleva a The Boys al campo de batalla con el evento “Supe Spree”

pubg mobile

Hoy PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares, ha anunciado una nueva colaboración con Prime Video, Sony Pictures Consumer Products y Sony Pictures Television para traer contenido exclusivo de la serie de superhéroes nominada a los premios Emmy, The Boys.

En asociación con el estreno de la Temporada 3 de The Boys, que arrancará el 3 de junio en Prime Video, los jugadores podrán conseguir un gran número de objetos exclusivos de esta colaboración, incluidos los icónicos super-trajes de Patriota, Luz Estelar y Soldier Boy, así como mochilas, diseños para armas, un paracaídas súper y mucho más.




A partir del 8 de junio, los jugadores podrán participar en el evento “Supe Spree”, donde unirán fuerzas con el brutal antihéroe de The Boys, Billy Carnicero, que creará su propio escuadrón de investigación y para encontrar pruebas de las posibles fechorías de los superhéroes.

En el juego se han producido una serie de horribles asesinatos sin resolver en la ciudad de Nueva York; los cuerpos mutilados de los corredores de bolsa de Wall Street y sus clientes comienzan a aparecer por toda la ciudad. La policía no tiene ninguna pista y los funcionarios de la ciudad exigen respuestas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.