Frogger and the Rumbling Ruins, disponible el 3 de junio

Frogg

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un nuevo juego exclusivo de Apple Arcade, Frogger and the Rumbling Ruins, que llegará el 3 de junio a Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una gran colección de más de 200 juegos premium — a nuevos lanzamientos, premios y a los títulos favoritos de la App Store, todo ello sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Tras el éxito de Frogger in Toy Town, Frogger and the Rumbling Ruins contará con 100 escenarios llenos de rompecabezas ambientados en un entorno ancestral y misterioso.

Cuando Frogger se pone a investigar, conoce a ‘Axol’, un hada perdida (?) con misteriosos poderes. Tesoros en las ruinas, lápidas de piedra, desaparición de renacuajos o ¿quién es la madre de Axol…? ¡El único que puede llegar al fondo de todo esto es Frogger!.

La rana aventurera “Frogger” escucha un rumor de su amigo “Newt” sobre un tesoro de una antigua tribu de ranas, escondido en unas ruinas lejanas. Al mismo tiempo, un gran número alarmante de ranas han desapareciendo en todo el mundo…

En Frogger and the Rumbling Ruins, los jugadores guiarán a Frogger a través de las ruinas manipulando el terreno mientras evitan diversas trampas y enemigos. El juego cuenta con intuitivos rompecabezas tridimensionales, una divertida y simpática historia con personajes únicos a lo largo del viaje del jugador y feroces batallas contra los enemigos en las partes más profundas de las ruinas. ¿Podrás descubrir todo el tesoro que hay en las ruinas y desentrañar los misterios de los Antiguos Salientios?

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.