ASUS Chakram X es anunciado como un nuevo ratón gamer

asus chakram x

El ASUS Chakram X es el primer ratón de ROG equipado con el nuevo ROG AimPoint, un sensor óptico de 36.000 DPI que cuenta con una tasa de sondeo de 8.000 Hz y dota al Chakram X de una precisión inigualable. Basado en el modelo Chakram original, el nuevo ratón tiene un joystick cóncavo de mayor tamaño que proporciona un control superior y puede utilizarse tanto en modo analógico como digital. Los gamers también pueden programar hasta 11 funciones personalizadas para diferentes juegos y tareas.

El Chakram X cuenta con un modo RF ultrarrápido de 2,4 GHz, Bluetooth para emparejar hasta tres dispositivos y un cable USB que carga rápidamente el ratón mientras se utiliza. Los botones magnéticos y la tapa superior permiten personalizar tanto la interacción de los clics como el aspecto externo del ratón.




Apunta con una precisión inigualable

El Chakram X está equipado con ROG AimPoint, un sensor óptico desarrollado por ROG que registra cada movimiento con una precisión y capacidad de respuesta inigualables. AimPoint ofrece niveles de sensibilidad que van de 100 a 36.000 DPI y es capaz de seguir los movimientos a velocidades de 650 pulgadas por segundo (IPS) con una aceleración de hasta 50 g.

El sensor también cuenta con una desviación CPI < 1% que lidera en el segmento y una frecuencia de sondeo máxima de 8.000 Hz. La velocidad y precisión del Chakram X son especialmente indicadas para gamers que juegan con monitores de alta resolución o refresco.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.