Acer Chromebook Tab 510 es anunciada como una tablet con la opción LTE

acer 510 tablet

Acer ha presentado su nuevo Acer Chromebook Tab 510 (D652N/D65NL), de diseño ligero y duradero, y la capacidad de utilizar Chrome OS en movimiento gracias a su cómodo formato tablet. Acer Chromebook Tab 510 ofrece una espléndida experiencia de videoconferencia gracias a su pantalla IPS WUXGA (1.920 x 1.200) 16:10 Full HD de 10,1’’, su webcam MIPI frontal de 5 megapíxeles para videollamadas y una cámara trasera MIPI de 8 megapíxeles para capturar imágenes.

Alimentado por la plataforma Snapdragon 7c Gen 2, sus usuarios pueden estar siempre conectados gracias a su 4G LTE opcional, lo que les permite no tener que depender de Wi-Fi. Con 11 horas de autonomía con una sola carga, Acer Chromebook Tab 510 está optimizado para su uso en movimiento, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un día ajetreado.




Diseñado para soportar incluso los días más difíciles, este tablet Chromebook cumple con los estándares MIL-STD 810H merced a su chasis resistente a los impactos, protector amortiguador que absorbe los golpes y un diseño reforzado que lo salva de caídas de hasta 122 cm. Además, la superficie de su pantalla táctil está equipada con Corning Gorilla Glass antimicrobiano para reducir el crecimiento de microorganismos causantes de malos olores y manchas.

Acer Chromebook Tab 510 incorpora un lápiz óptico USI con 4.096 niveles de sensibilidad para que los usuarios puedan retener la sensación natural de poner el lápiz sobre el papel. Está disponible una funda opcional con teclado que permite utilizar el dispositivo como si fuera un cuaderno.

Acer Chromebook Tab 510 (D652N/D652NL) estará disponible en Norteamérica en julio a partir de 399,99 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.