Paco de la Torre pide cambios en el Málaga CF: “Sigue en Segunda por méritos del Huesca”

pdelatorre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado que la próxima temporada “se deben realizar los cambios necesarios” en el Málaga Club de Fútbol, un equipo que “proporcione las alegrías” que la ciudad “merece”.

Así, en un mensaje en su cuenta de Twitter, De la Torre ha añadido que el club malaguista sigue en Segunda División “por méritos” de la Sociedad Deportiva Huesca, que este sábado ganó 3 a 2 a la Real Sociedad B, lo que supone la salvación directa del Málaga.




La formidable afición del @MalagaCF merecía ayer disfrutar de un buen partido y no fue así. Sigue en segunda por méritos del @SDHuesca. De cara a la próxima temporada se deben realizar los cambios necesarios y que el equipo proporcione las alegrías que Málaga merece”, ha dicho De la Torre.

En una línea similar, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha admitido que ha sido “una temporada de sufrimiento absoluto” y ha añadido: “Desde hoy toca pensar en hacer un @MalagaCF mejor que aspire a estar donde merece por historia y afición”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.