Oppo Enco X2 ya disponible en España

Oppo enco x2

OPPO Enco X2, los nuevos auriculares flagship de OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, ya están disponibles de forma exclusiva en la ecommerce de OPPO.

Los OPPO Enco X2 cuentan con el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado con Dynaudio, donde la tecnología estéreo de alta gama de Dynaudio se ha adaptado a la unidad de altavoz de OPPO Enco X2 para crear un impresionante modelo acústico SuperDBEE. Gracias a dos controladores coaxiales, el sistema ofrece un audio delicado y natural con el fin de generar las máximas sensaciones auditivas en el usuario.

Usados en combinación con la serie OPPO Find X5, estos auriculares, permiten disfrutar de transmisiones de alta resolución de principio a fin, con el certificado de Hi-Res Audio Wireless.

Los OPPO Enco X2 también incorporan la tecnología inteligente Golden Sound, que con solo una prueba de cinco minutos su algoritmo definirá el modelo del canal auditivo del usuario, lo que les permite ofrecer una calidad de audio similar al de un estudio de grabación

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.