Xiaomi Mi Band 7 será lanzado el 24 de mayo

Band 7

Ayer trajeron noticias del lanzamiento de la serie Redmi Note 11T en China programado para el 24 de mayo y los teléfonos no son los únicos dispositivos que se lanzarán en el evento. Xiaomi acaba de confirmar que su Mi Band 7 también se lanzará el mismo día que la serie Redmi Note 11T. Incluso obtenemos algunos detalles sobre sus especificaciones, así como algunas imágenes de su diseño.

Xiaomi Mi Band 7 adoptará el diseño familiar en forma de píldora de sus predecesores, pero con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas superior al tamaño de 1,56 pulgadas del Mi Band 6 saliente . El panel más grande permitirá más complicaciones de reloj en la pantalla del reloj, que debería ser más fácil de leer que en los modelos anteriores. Será interesante ver cómo la pantalla más grande afecta el factor de forma general de la banda.




Los nuevos teasers también detallan la presencia de NFC, que muy probablemente dependerá del mercado una vez más. Otras características incluyen mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y datos de ejercicio, así como la combinación habitual de aplicaciones integradas para el clima, controles de música y alarmas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.