iQOO Neo6 llegará el 31 de mayo con Snapdragon 870

iQOO Neo6

iQOO ha estado probando el Neo6 en India desde la semana pasada, y hoy la compañía anunció que presentará el iQOO Neo6 en la India el 31 de mayo.

Pero, el Neo6 que llega a la India es diferente al que se lanzó en China en abril. La unidad china tiene el chip Snapdragon 8 Gen 1 a la cabeza, mientras que el modelo indio estará alimentado por el chip Snapdragon 870.




iQOO aún no ha detallado la hoja de especificaciones del Indian Neo6, pero la compañía confirmó que el teléfono inteligente vendrá en dos colores y tendrá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo. Aunque también habrá otras opciones de memoria para elegir.

iOQO también dijo que el Neo6 admitirá una carga de 80W, llenando la batería del teléfono inteligente del 1 % al 50 % en 12 minutos con el adaptador y el cable incluidos. Sin embargo, es probable que su kilometraje varíe, ya que iQOO anuncia esos números en función de sus pruebas de laboratorio en las que se cargó el Neo6 en una habitación con una temperatura ambiente de aproximadamente 25°C mientras la pantalla del teléfono inteligente y otros servicios y funciones (excepto las llamadas) estaban apagado.

Puedes esperar que iQOO revele más sobre el Neo6 indio en los próximos días, pero parece que el Neo6 de la India es un Neo6 SE renombrado anunciado en China a principios de este mes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.