Samsung Galaxy M22 recibe Android 12 con One UI 4.1

M22

Como dijimos varias veces, Samsung se ha vuelto realmente bueno en la publicación de actualizaciones oportunas para las nuevas versiones grandes de Android para sus dispositivos, pero no todo son rosas: debido a la gran cantidad de teléfonos que lanza cada año, el proceso inevitablemente toma muchos, muchos meses.

Ten en cuenta el hecho de que el Galaxy M22 se lanzó en octubre de 2021 (cuando Android 12 ya era oficial), solo ahora está al frente de la línea y finalmente recibe su sabor de Android 12 con One UI 4.1 en la parte superior. Entonces, al menos está obteniendo la última versión de la máscara de Samsung. También recibe el parche de seguridad de abril de 2022, que ya no está actualizado, pero para un dispositivo de gama tan baja, lo disculparemos.




Hablando de gama baja, debido a sus entrañas asequibles, el Samsung Galaxy M22 ejecuta la versión Core de One UI, lo que significa que algunas de las funciones disponibles en los dispositivos de gama alta no estarán disponibles aquí. Ha sido lo mismo desde su lanzamiento, solo te recordamos este hecho.

La actualización de Android 12 viene con el número de compilación M225FVXXU4BFD8 tanto en Arabia Saudita como en los Emiratos Árabes Unidos, que hasta ahora son los dos únicos países donde se está implementando. Esperemos que el nuevo software se extienda pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.