AORUS 17X incluye el impresionante rendimiento del Intel I9 HX Extreme

Aorus 17x

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, la marca de PC líder en el mundo, ha presentado el nuevo modelo insignia AORUS 17X, que cuenta con el alto rendimiento del procesador Intel Core i9 Serie HX de 12ª Generación. La serie Intel Core HX adopta una nueva tecnología híbrida de rendimiento que redefine la arquitectura multinúcleo de los portátiles de alto rendimiento. Está equipado con la nueva tecnología de procesamiento Intel 7 para ofrecer un rendimiento revolucionario.

El reloj de impulso llega hasta los 5,0 GHz, el rendimiento ha crecido de forma significativa y ha logrado excelentes resultados en pruebas de computación con cargas altas. El AORUS 17X es compatible con la última DDR5-4800, que aporta una velocidad de lectura significativamente mayor que la de la generación anterior DDR4-3200. Disfruta de un rendimiento estable durante el funcionamiento multitarea o las emocionantes batallas de videojuegos.




El AORUS 17X incluye la tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GeForce RTX 30 con la más alta especificación, introduce la tecnología de cambio de tarjeta gráfica MUX switch, que permite a los gamers elegir el ahorro de energía inteligente Optimus o cambiar al modo de salida discreta de la GPU para obtener un mayor rendimiento.

Se beneficia de una tecnología de refrigeración exclusiva que es la mejor del mercado. La tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity, que emplea exclusivamente materiales de cobre, se compone de 2 ventiladores con 84 aspas, 6 tubos de calor y múltiples aletas de refrigeración que pueden eliminar eficazmente el calor producido por la CPU y la GPU, manteniendo el portátil fresco y el alto rendimiento durante toda la carga de trabajo.

A diferencia de las pantallas de los portátiles generales, el AORUS 2022 es el primer portátil para gaming de GIGABYTE que introduce tecnología tipo doblado en el PCB de la pantalla, reduciendo así el ancho del borde inferior de la pantalla en un 30%, lo cual permite la relación total de la pantalla con el cuerpo alcance el 90 %.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.