Dado de alta uno de los heridos en el atropello de Málaga capital

hospital regional mlg

Uno de los jóvenes heridos en el atropello ocurrido a primera hora de este domingo en Málaga capital en el que ha fallecido un joven de 23 años ya ha sido dado de alta, mientras que otros dos se encuentran ingresados en el Hospital Regional, según han informado fuentes sanitarias.

Estas fuentes indicaron que son tres los chicos que han sido atendidos en dicho centro a raíz del atropello. Así, han apuntado que una chica ya ha sido dada de alta tras estar en observación de urgencias.




Asimismo, otro de los chicos se encuentra ingresado en la observación de urgencias a la espera de evolución y de las pruebas pertinentes y el tercero tiene una fractura en la pierna y está a la espera de intervención quirúrgica.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 06.35 horas. En ese momento, Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, indicando que había varias personas heridas, una de ellas grave.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.