La Policía Nacional investiga el atropello mortal de un joven en Málaga capital

policia nacional

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el atropello ocurrido a primera hora de este domingo en Málaga capital en el que ha fallecido un joven de 23 años y otros dos han resultado heridos, según han informado fuentes policiales, quienes han apuntado que el atropello sería “posiblemente intencionado”.

Los hechos han tenido lugar antes de las 06.35 horas. En ese momento, Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral.




Así, se indicaba que había varias personas heridas, una de ellas grave. Por tanto, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Desde el 112 han explicado que los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en lugar del siniestro. Otros dos jóvenes, una mujer de 20 años y un hombre de 25, que también resultaron heridos en el suceso, fueron evacuados al Hospital Regional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.