CCleaner presenta su versión 6.0 con un nuevo optimizador de rendimiento patentado

Ccleaner 6.0

CCleaner, líder mundial en software de limpieza y optimización del sistema, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 6.0 de su herramienta para ordenador doméstico. CCleaner 6.0 incluye nuevas y optimizadas funciones que mejoran el rendimiento y la fiabilidad del PC de los usuarios.

Optimizador de Rendimiento: Una patente para el rendimiento del día 1

CCleaner Professional 6.0 cuenta con un Optimizador de Rendimiento que incluye una tecnología patentada que impide que los programas con los que no está trabajando el usuario, agoten los recursos del ordenador. Hace que los PC antiguos vuelvan a sentirse como nuevos y que los más actuales se mantengan rápidos, independientemente de la cantidad de programas instalados. El actualizador de software mejorado es ahora compatible con otras 50 aplicaciones (que pronto llegarán a 200), como KMplayer, WinZip, Box Drive, Foxit Reader, Adobe Reader y Nitro Pro.




Los ordenadores utilizan aplicaciones para ejecutar elementos de inicio, procesos de fondo y servicios de forma invisible en segundo plano mientras no se utilizan. Todo ello ralentiza el rendimiento y el funcionamiento de los dispositivos. No obstante, el Optimizador de Rendimiento pone estas aplicaciones “en reposo”, de forma inteligente, para redistribuir los recursos a la tarea en cuestión.

El actualizador de software incluye 50 programas nuevos

El actualizador de software de CCleaner Professional garantiza que los usuarios obtengan la última versión de los programas que utilizan, mediante la aplicación de nuevas actualizaciones y parches que pueden ayudar a corregir errores y vulnerabilidades de seguridad, proporcionados por el proveedor de la aplicación o del dispositivo. La versión 6.0 del actualizador de software pronto funcionará con otras 200 aplicaciones, a medida que se realicen nuevas actualizaciones a lo largo del año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.