Samsung Galaxy Watch4 recibirá Google Assistant este verano

watch 4

Samsung lanzó el Galaxy Watch4 en agosto pasado con Wear OS 3, pero no vino con el Asistente de Google. Ni Samsung ni Google dieron un marco de tiempo definitivo de cuándo sucedería eso, pero ahora sabemos que el asistente digital de Google se lanzará para el Galaxy Watch4 este verano.

La palabra proviene del Sr. Patrick Chomet, vicepresidente ejecutivo y jefe de la Oficina de Experiencia del Cliente en Mobile eXperience Business, Samsung Electronics, quien también dijo que el Asistente de Google en Galaxy Watch4 contará con “interacciones de voz más rápidas y naturales, lo que permitirá respuestas rápidas y en el momento ve a ayudar”.




El Sr. Chomet también reveló que Samsung está brindando “funcionalidad mejorada” a sus socios externos, lo que, para los usuarios de Spotify, significa cambiar canciones con el Asistente de Google usando solo su voz.

El EVP habló además sobre la optimización de las aplicaciones y servicios de Google para Galaxy Watches a finales de este año para ofrecer “la experiencia de dispositivo portátil más completa y fluida con teléfonos inteligentes Android”.

Sin embargo, de lo que no habló el ejecutivo de Samsung es de cuándo exactamente en verano comenzará el lanzamiento del Asistente de Google para el Galaxy Watch4. Sin embargo, aún es bueno tener un marco de tiempo confirmado para el lanzamiento en lugar de no tener ninguna palabra al respecto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.