iPhone 15 finalmente adoptará el USB-C en 2023

iphone 15

El iPhone 15 será el primer iPhone en adoptar un puerto USB-C en lugar de Lightning, según el analista Ming-Chi Kuo. Supuestamente, su información proviene de fuentes de la cadena de suministro y sus predicciones a menudo se materializan.

Se rumorea anualmente que Apple reemplazará el puerto Lightning patentado con el USB-C universal y mejor. Hemos informado sobre tales rumores regularmente desde 2017 . El mismo Kuo ha predicho el movimiento varias veces a lo largo de los años.




Si esta última información resulta, la serie iPhone 14 será el último iPhone equipado con Lightning. Apple ya ha movido la mayoría de sus dispositivos a USB-C, dejando solo el iPad de nivel de entrada y la línea de AirPods, aparte del iPhone.

El iPhone 15 se beneficiará de varias maneras con la adopción de USB-C: carga más rápida y conectividad más amplia, particularmente con los dispositivos con USB-C de Apple. Y si cree que Apple perderá dinero al optar por la ruta no patentada, un cable USB-C a Lightning cuesta los mismos 25 € que un cable USB-C a USB-C en el sitio web de Cupertino.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.