Experimenta colores infinitos con el nuevo Moto G82 5G

moto g82 5g

Motorola presenta el nuevo Moto g82 5G, la última incorporación a su familia moto g, que ofrece experiencias visuales y de audio sorprendentes y a velocidades de vértigo. Equipado con la pantalla más avanzada jamás vista en un moto g, este dispositivo también viene provisto con sonido Dolby Atmos® multidimensional y altavoces estéreo, así como un sistema de cámara creado para capturar todos los detalles relevantes. La duración de su batería permitirá que todo esto sea posible.

Gracias a la pantalla OLED Full HD+ de 6,6″ del Moto g82 5G, podrás experimentar más de mil millones de matices de colores reales. Así, podrás reconocer el contraste infinito de negros más profundos y colores más ricos, así como redescubrir tu entretenimiento favorito gracias a la brillante profundidad de color de 10 bits, que ofrece 64 veces más combinaciones de color que las pantallas de 8 bits. Además, el modo de Luz Nocturna mantiene tus ojos protegidos, al tiempo que te permite ver la acción con claridad mientras ves películas y disfrutar de videojuegos con poco desenfoque de movimiento.




Con una frecuencia de refresco ultrarrápida de 120 Hz, podrás disfrutar de una visión fluida y suave. Para llevar su experiencia al siguiente nivel, el Dolby Atmos combina altavoces estéreo duales para ofrecer una gama de sonido más amplia y nítida, ayudándote a descubrir los detalles de las canciones y las películas como nunca antes. Incluso, puedes crear tu propio concierto con el amplificador de potencia inteligente, que te permite subir el volumen sin que el audio se resienta.

La diversión no tendrá por qué detenerse en ningún momento, ya que su enorme batería de 5.000 mAh te mantendrá escuchando, comunicándote y jugando durante horas. Y cuando tu dispositivo se quede sin batería, la carga TurboPower de 30 W te ayudará a recargar tu smartphone en un abrir y cerrar de ojos.

Disponibilidad y precio

El Moto g82 5G ya está disponible en España a través de motorola.es en los colores Meteorite Grey y White Lily, a un precio recomendado de 329 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.