Drakania, la nueva clase de Black Desert, llegará a las consolas el 25 de mayo

black desert

Hoy, el desarrollador y editor coreano Pearl Abyss anuncia que la última clase de Black Desert, Drakania, hará su aparición en Black Desert para videoconsolas el día 25 de mayo. Los jugadores ya pueden comenzar con la creación de su personaje Drakania. Además, lanza la actualización de la zona del Monasterio abandonado, que ahora ofrece una nueva experiencia cooperativa.

La Drakania es un personaje femenino que porta el poder de un dragón en su gigantesca espada a dos manos, la Destructora, y en su arma secundaria, la Esquirla dragontina. A partir de hoy, los jugadores de Black Desert para consolas podrán comenzar a crear su Drakania, con ello, recibirán varias recompensas para el juego que incluyen materiales de mejora que los ayudarán a prepararse mejor para el lanzamiento el día 25 de mayo.




Como parte de esta actualización, el juego también introduce un nuevo servidor de Temporada llamado “Temporada: Drakania”, específicamente diseñado para ayudar a progresar a los jugadores. En este servidor de Temporada, los jugadores recibirán numerosas recompensas y ayudas una vez que completen un conjunto de misiones.

Además de esta nueva clase, Pearl Abyss se complace en anunciar la renovación del Monasterio abandonado, una zona que se encuentra en la región de Calpheon.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.