Honor Play 30 es un modesto teléfono con 5G, SD480+ y Magic UI 5.0

honor 30 play

Hoy se anunció un nuevo teléfono en China: saluda al Honor Play 30 con un conjunto de chips Snapdragon 480+ 5G. Sus otras características notables son la gran batería y la fácil expansión del almacenamiento.

La parte frontal del teléfono tiene una pantalla LCD de 6,5” con una resolución de 720p y una muesca en forma de gota de agua para la cámara selfie de 5 MP. El diseño en la parte posterior nos recuerda a ciertos teléfonos Apple, al igual que el último teléfono de la serie Play lanzado: el Play6T Pro.




Sin embargo, aquí solo tenemos dos círculos en la isla cuadrada de la cámara: uno para el disparador de 13MP y el otro para el flash LED.

El conjunto de chips Qualcomm se combina con 4 GB u 8 GB de RAM y el almacenamiento es de 128 GB. También obtienes una ranura microSD para hasta 512 GB más. Honor está enviando el Play 30 con Magic UI 5.0 sobre Android 11.

La capacidad de la batería es de 5.000 mAh, pero solo carga a 10W a través del puerto USB-C. Otras opciones de conectividad incluyen conector de audio de 3,5 mm, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.1.

El Honor Play 30 ya está en la lista para reservas anticipadas, que es esencialmente solo una hoja de registro para recibir un correo electrónico cuando comience la venta. No sabemos cuál será el precio del teléfono, pero podemos confirmar los cuatro colores: azul, dorado, negro y blanco.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.