Xiaomi lanza un nuevo Redmi Note 10T en Japón

redmi note 10 t

Xiaomi tiene 13 teléfonos llamados Redmi Note 11 y necesita hacer algo al respecto. Sin embargo, no estamos seguros, lo que hizo el fabricante el mes pasado en Japón es un paso adelante. La compañía lanzó el Xiaomi Redmi Note 10T con capacidades 5G para el mercado japonés, que es el décimo miembro de la serie anterior.

Sí, es un teléfono completamente diferente al ya conocido Redmi Note 10T 5G lanzado en Summer ’21. Este nuevo teléfono viene con un conjunto de chips Snapdragon 480 y una configuración de doble cámara.




La parte frontal del teléfono es una pantalla LCD de 6,5” con una resolución de 1080p y un orificio para la cámara selfie de 8 MP. Admite una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y ofrece 4.096 niveles de brillo.

La configuración de la cámara principal en la parte posterior tiene un disparador principal de 50MP, asistido por una cámara secundaria de 2MP para tomas de retratos. También hay un flash LED dual de dos colores.

El chipset tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para hacerle compañía, mientras que la batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W. Xiaomi ofrece el teléfono con una ranura micro SD y también es compatible con eSIM, lo cual es bastante inusual para un dispositivo económico del fabricante y es probable que siga siendo una característica específica del mercado.

Otras características interesantes incluyen un conector de audio de 3,5 mm, soporte NFC para bancos locales y MIUI 13, aunque está por encima de Android 11.

Xiaomi está vendiendo esta edición japonesa de Redmi Note 10T en colores gris, azul oscuro y azul agua. Cuesta 34.800 JPY (255 euros), pero los consumidores del país asiático pueden obtenerlo por una fracción del precio con un contrato de SoftBank.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.