Black Shark 5 Pro lidera el dominio de Snapdragon 8 Gen 1 del ranking AnTuTu en abril

black shark 5 pro

La última clasificación de AnTuTu reveló una dominación de Qualcomm tanto en los segmentos insignia como de gama media. Nueve de los 10 buques insignia con mejor rendimiento se ejecutan en Snapdragon 8 Gen 1, mientras que siete de los 10 midrangers principales funcionan con Snapdragon 870.

Sin embargo, los dispositivos con tecnología Dimensity 8100 lograron robar los primeros lugares en la competencia de rango medio, mientras que el Black Shark 5 Pro dominó el segmento más poderoso.




El dominio de Snapdragon 8 Gen 1 aquí es lógico, dado que los teléfonos Exynos 2200 no se venden en China, los dispositivos Dimensity 9000 recién están saliendo y los conjuntos de chips Kirin abandonaron la carrera.

El punto de referencia de AnTuTu prueba cuatro aspectos del rendimiento del conjunto de chips: rendimiento de GPU, CPU, UX y memoria. Sin embargo, los casos de fabricantes que ajustan específicamente su hardware para aumentar la puntuación de AnTuTu no son infrecuentes.

El campo de rango medio revela que el Dimensity 8100 es un líder desbocado, con el Snapdragon 870 en un distante segundo lugar. Deberíamos esperar que más dispositivos se unan a esta lista una vez que los fabricantes tengan en sus manos nuevos chips, pero eso podría no ser pronto, dado que la industria móvil todavía está luchando con los problemas de la cadena de suministro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.