El nuevo HUAWEI MateBook 14 AMD ofrece una experiencia de productividad innovadora para los más jóvenes

Matebook 14 AMD

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento en España del nuevo HUAWEI MateBook 14 AMD, que incorpora los nuevos procesadores AMD Ryzen de la Serie 5000. Esta nueva versión del portátil sigue la estela de los anteriores MateBook, combinando el característico diseño – que ya se ha convertido en una seña de identidad de la serie – características innovadoras y tecnología inteligente.

Su potente memoria, la unidad SSD de alta velocidad y el nuevo sistema de refrigeración HUAWEI Shark Fin trabajan conjuntamente para proporcionar un excelente rendimiento. Además, la conexión multidispositivo se amplía a más escenarios, lo que se traduce en una colaboración más eficiente entre dispositivos y en una nueva experiencia de productividad inteligente.




El nuevo HUAWEI MateBook 14 integra la característica pantalla FullView de la familia MateBook, un diseño y acabados elegantes propios de la fabricación artesanal, con una gran portabilidad y un potente rendimiento sin renunciar a la ligereza. Por su parte, la pantalla FullView cuenta con cuatro biseles estrechos para ofrecer una de las relaciones pantalla-cuerpo más alta del mercado, del 90%, lo que se suma a una relación de aspecto 3:2 y una resolución 2K, proporcionando una experiencia de visualización más envolvente. A su vez, la pantalla táctil permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de comodidad similar a la de un smartphone.

En términos de rendimiento, el nuevo HUAWEI MateBook 14 está equipado con los procesadores AMD Ryzen Serie 5000 de 7nm, lo que le permite ofrecer un rendimiento fluido y rápido en el que los usuarios pueden confiar para disfrutar de una mayor eficiencia, ya sea en el trabajo o durante el consumo de entretenimiento. Con su sistema mejorado de refrigeración HUAWEI Shark Fin, el nuevo portátil proporciona un rendimiento de refrigeración mejor y aún más silencioso. A nivel de autonomía, la batería de gran capacidad de 56Wh proporciona aún más horas de duración, lo que en conjunción con la actualización de las funciones de colaboración entre dispositivos y PC Manager proporcionan una experiencia mejorada dentro del Ecosistema Huawei.

El nuevo HUAWEI MateBook 14 estará disponible en España a partir del 28 de abril con un P.V.P.R de 999€. Además, hasta el 15 de mayo los clientes podrán disfrutar de la oferta oficial de lanzamiento, HUAWEI MateBook 14 AMD (Ryzen 5, 16+512) junto con el monitor HUAWEI Display 23.8 de regalo por 899€, tanto en las tiendas oficiales de Huawei como en los puntos de venta de Media Markt.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.