El filial del CD Rincón busca una plaza en semifinales del playoff por el ascenso a 2ª Andaluza

cd rincon

El filial del CD Rincón se enfrenta este sábado a las 17 horas en el Francisco Romero al UD Alameda. El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso del primer grupo de la Tercera Andaluza malagueña.

Con el resultado de empate 1-1 en el encuentro de ida, los canteranos rinconeros buscan pasar a la siguiente ronda y seguir vivos en la posibilidad de ascenso a la Segunda Andaluza. En caso de pasar la ronda, se realizará un sorteo entre los otros tres equipos de semis y se disputaría la próxima semana el encuentro de ida.




Antonio Jesús, técnico del cuadro rojillo, valora el partido de vuelta tras el empate en al ida: “El resultado no es malo a pesar de haber podido ganar. No podemos perder la actitud de los últimos partidos. Si trabajan como hasta ahora y juegan como últimamente, tenemos muchas opciones de pasar la eliminatoria. El rival es duro, te la juegas a dos partidos. Tengo mucha fe en los chavales, hemos superado muchos inconvenientes a lo largo de la temporada y pienso que este es uno más que vamos a superar”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.