Trust lanza Thian, nuevos auriculares gaming inalámbricos

thian 391

Tanto para sumergirse en una experiencia completa e inmersiva en los juegos como para comunicarse con claridad con tus compañeros de equipo en una partida multijugador, uno de los accesorios que no pueden faltar en el set up de un jugador son los auriculares.

Ya sea jugando en solitario, buscando conseguir la mejor inmersión posible gracias a las bandas sonoras y efectos de sonido, como si se juega con amigos y es necesario coordinarse para batir al equipo rival, unos buenos auriculares y micrófono se han convertido en indispensables.




Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza los nuevos GXT 391 Thian, sus nuevos auriculares ligeros, inalámbricos, compatibles con PC y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, con los que los jugadores disfrutarán jugando a sus videojuegos favoritos con un sonido de gran calidad.

Los nuevos Thian han sido diseñados pensando en el confort y comodidad del jugador en sus partidas. Su peso de no más de 197 gramos, le convierten en un accesorio ligero, que goza de una alta calidad en sus materiales gracias a sus cómodas almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla.

Además, presenta un micrófono flexible, giratorio, con un filtro antipop, para garantizar que los compañeros de juego escuchen las instrucciones del jugador con total claridad en las partidas online.

El GXT 391 Thian ya se encuentra disponible a la venta en tiendas Game y Amazon, con un PVP de 69,99€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.