Moto G52, se anuncia la fecha de lanzamiento

moto g53

El Moto G52 presentado la semana pasada debutará en India el 25 de abril. El teléfono inteligente se venderá en la India a través de Flipkart y tendrá dos opciones de color: gris carbón y blanco porcelana.

La página de promoción del Moto G52 creada por Flipkart en su sitio web revela que el teléfono inteligente incluirá una pantalla poLED en India en lugar de un panel AMOLED, que se rumorea que es un poco más pequeño que la versión europea (6,5″ frente a 6,6″).




Sin embargo, la pantalla tendrá una resolución FullHD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, y el grosor y el peso del teléfono inteligente seguirán siendo los mismos. La configuración de la cámara triple en la parte trasera también estará encabezada por una unidad de 50MP.

Si el Moto G52 comparte el resto de las especificaciones con su homólogo europeo, obtendrá el SoC Snapdragon 680, Android 12, cámara ultraancha de 8MP, cámara macro de 2MP, autofoto de 16MP y una batería de 5000 mAh con carga de 30W. Pero podríamos ver una carga más rápida en la India ya que Motorola lanzó anteriormente teléfonos inteligentes en la India que se cargan más rápido que los modelos globales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.