OnePlus Ace aparece en imágenes y vídeos en vivo

oneplus ace

El OnePlus Ace ya se dirige a China. La compañía confirmó que el nuevo teléfono se lanzará el 21 de abril e incluso compartió algunas versiones oficiales. Ahora, el Ace también apareció en una transmisión en vivo oficial, ofreciendo una mirada de la “vida real” al nuevo e intrigante dispositivo.

Si se cree en las capturas de pantalla de la transmisión en vivo, el evento de lanzamiento de OnePlus Ace se llevará a cabo a las 19:00 hora local del 24 de abril y OnePlus parece estar ejecutando algún tipo de programa de reserva previa, que menciona un altavoz Bluetooth. y una membresía de plataforma de video gratuita. No podemos distinguir todos los detalles, pero también parece que podría haber un precio anticipado para los pedidos anticipados en el Ace también.




De todos modos, estas imágenes realmente no muestran nada sobre OnePlus Ace que los renders oficiales no hayan mostrado ya. El OnePlus Ace se parece mucho al OnePlus 10R, pero sigue siendo muy distinto. Sus lados planos, combinados con bordes audaces pero redondeados, le dan un aspecto único. Ya hemos visto las dos opciones de color del dispositivo y sabemos que el OnePlus Ace tiene un puerto USB tipo C, como era de esperar, un altavoz en la parte inferior y también lo que parece un emisor de infrarrojos en la parte superior. Sin embargo, falta notablemente el control deslizante de alerta característico de OnePlus.

Ni el teaser oficial ni la transmisión en vivo mostraron el frente y la pantalla del OnePlus Ace por una razón u otra. Una filtración separada de hace un tiempo muestra el frente de una unidad dentro de una caja gruesa para ocultar su diseño.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.