Realme Q5 es certificado por TENAA

realme q5

Se espera que la serie Realme Q5 se lance muy pronto el 20 de abril. Aunque esa fecha está a la vuelta de la esquina, todavía hay mucho misterio en torno a la línea Realme Q5. Ni siquiera estamos seguros de cuántos dispositivos habrá. Sin embargo, sabemos de un modelo Pro , que recientemente se filtró por completo y quizás también haya un Realme Q5i. Naturalmente, un Realme Q5 es un hecho, y recientemente pasó por TENAA y 3C para la certificación.

Como dice su modelo oficial, el RMX3478 es un teléfono de 164,3 x 75,6 x 8,5 mm que inclina la balanza a 195 gramos. Las opciones de color incluyen Black Day, Peak Blue y Aurora. Tiene una pantalla LCD FullHD+ (1080 x 2412 píxeles) de 6,59 pulgadas. Dentro de ese cuerpo también se encuentra una batería de 4980 mAh (probablemente comercializada como 5000 mAh) con soporte de carga rápida de 65 W y un cargador en la caja según la lista de TENAA.




TENAA no proporciona explícitamente un modelo de conjunto de chips, pero señala que el Realme Q5 tiene un procesador octa-core de 2,2 GHz. Potencialmente podría ser el Snapdragon 695 5G. Se combina con 6 GB, 8 GB o 12 GB de RAM, según la configuración que elija. Los niveles de almacenamiento incluyen 128 GB o 256 GB. Hay tres cámaras en la parte posterior, una unidad principal de 50MP y dos complementarias de 2MP, probablemente un sensor de profundidad y una cámara macro. La cámara selfie es un pargo de 16MP.

El Realme Q5 tiene un conector de audio de 3,5 mm y una combinación de lector de huellas dactilares capacitivo/botón de encendido. Arranca Android 12 con Realme UI 3.0 listo para usar. Ni una palabra sobre el precio todavía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.