Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition se lanza en Tailandia

realme free fire

Justo a tiempo, Realme presentó hoy el rumoreado Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition en Tailandia. Esto ha estado circulando en filtraciones recientemente, y finalmente es oficial.

El teléfono tiene un diseño único centrado en los juegos y viene con un paquete minorista especial con el tema de Free Fire, como puede ver en la imagen a continuación.




Aparte del nuevo diseño, el contenido de la caja y el nuevo diseño de la caja, este Realme 9 Pro+ es como cualquier otro Realme 9 Pro+, con exactamente las mismas especificaciones. Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition cuesta 11 999 BHT (aproximadamente 357 dólares o 330 euros al tipo de cambio actual) con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Así, viene con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas 1080×2400 90 Hz, el chipset Dimensity 920, un sistema de cámara trasera triple (con un pargo principal de 50 MP con OIS, un ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP), un 16 Selfie shooter MP, y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 60W. Ejecuta Android 12 con Realme UI 3.0 en la parte superior.

Por ahora, no está claro si esta edición especial y limitada de Realme x Free Fire 9 Pro+ llegará a otros mercados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.